Tabaquerías Deluxe

Si tienes dudas de como comprar haz clic aquí

Search
Close this search box.

Términos y condiciones

Formas de Pago
En TABAQUERIAS DELUXE aceptamos las siguientes formas de pago:
Depósitos en Cuenta Corriente: Será responsabilidad del cliente enviar un correo con el comprobante del depósito al correo contactotabaqueriasdeluxe@gmail.com, la acreditación del pago puede demorar hasta 24 Horas y un correo de confirmación será enviado al Cliente una vez el pago sea acreditado.
Transferencias Bancarias a Cuenta Corriente: Será responsabilidad del cliente enviar un correo con el comprobante de la transferencia al correo contactotabaqueriasdeluxe@gmail.com la acreditación del pago puede demorar 2 días hábiles y un correo de confirmación será enviado al Cliente una vez el pago sea acreditado.
Sistema Web Pay: Donde nuestros Clientes pueden pagar con tarjetas de Débito (incluida tarjeta Cuenta Rut) o Tarjetas de Crédito Bancarias.
Despacho de un Pedido
Como política de empresa, los pedidos enviados a otras regiones del país, serán despachados en un lapso máximo de 5 días hábiles, desde que es confirmado su pago. Este lapso no incluye fines de semanas y días feriados. En el caso de los pedidos dentro de La Serena o Coquimbo, los pedidos serán entregados por delivery en un plazo de mínimo de 3 horas o caso eventual durante el día.
En TABAQUERIAS DELUXE despachamos a todo Chile. Nuestros Clientes al realizar la compra, pueden seleccionar la empresa de transporte que desee, dentro de las empresas con las que trabajamos, así como también debe especificar si prefiere retirarlo en agencia o que sea despachado a domicilio.
Será responsabilidad del Cliente informarse de la viabilidad de despacho a una localidad determinada, con las diferentes opciones de empresas de transporte.
También será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.tabaqueriasdeluxe.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.
Costos de Envío
A no ser que se especifique, el costo de envío corre por cuenta del cliente. Este podrá variar dependiendo de la empresa de transporte, la comuna de destino, las dimensiones y peso del paquete.
Información de Despacho
Una vez despachado su pedido, para el caso de pedidos enviados a regiones, será enviado a su correo electrónico la información de envío (número de orden o seguimiento). Sera responsabilidad del cliente consultar con la empresa de transporte elegida; el valor del despacho (en caso de ser enviado por pagar) y la fecha concreta de entrega.
Con esta información nuestros Clientes podrán hacerle seguimiento a su paquete a través de los medios que tienen a su disposición las diferentes empresas de envíos. Es importante mencionar que los tiempos de entrega varían de una empresa a otra.
Importante
TABAQUERIAS DELUXE no se hace responsable por inconvenientes (robos, perdidas, entre otros) relacionados con la empresa de transporte en el traslado de su paquete hasta el destino final.
Los paquetes enviados se encuentran debidamente sellados. Recuerde revisar el estado general del paquete antes de salir de la oficina de transporte o al momento de recibir el paquete, e informarnos de cualquier alteración en los sellos, etiquetas o embalaje.
Casos Fortuitos
En TABAQUERIAS DELUXE nos preocupamos de mantener nuestra página web actualizada, en precios, stock y descripciones de los productos. Sin embargo, pudiesen ocurrir situaciones en que nos sea imposible cumplir con el pedido en los plazos y condiciones pactadas. En estas situaciones, nos comunicaremos con nuestros clientes en un plazo máximo de 2 días hábiles, para buscar la solución que mejor los satisfaga.
Cambios y Devoluciones
En TABAQUERIAS DELUXE solo aceptamos cambios y/o devoluciones de compras efectuadas de manera online, no se gestionan cambios por compras efectuadas presencialmente. Solo se aceptarán cambios dentro de un plazo de 30 días corridos desde la fecha de recepción del producto.
Para que el cambio o devolución sea efectivo el producto debe presentar fallas de fábrica, y debe estar sellado y con sus accesorios correspondientes. No se aceptarán cambios o devoluciones en productos usados ni manipulados por el cliente, y es responsabilidad de este último presentar algún documento (como la orden de compra o la boleta) que acredite la compra del producto.

Carrito de compra